Escuela de ArteTalleresWorkshops

Agenda 2019

Publicado el

Les contamos un poco acerca de las posibilidades de usos y costos de Espacio BUA para el 2019!

Si están interesad@s en brindar un curso anual, un intensivo o workshop y simplemente una charla o conferencia, les dejamos todas las opciones para que puedan brindarlo aquí en nuestro espacio!

TALLERES ANUALES: Para talleres anuales con frecuencia de 1 vez por semana con duración de 2 horas en nuestro SUM con capacidad para 40 personas sentadas sin mesa ó 20 en mesa, los días de Lunes a Jueves en una franja horaria de 9:00hs a 20:00hs como tope y los viernes de 9:00hs a 18:00hs como tope nosotros cobramos $2500 por mes.  El uso del proyector en caso de ser requerido es aparte y cuesta $300 la hora.

WORKSHOPS LOS FINDES:

Los fines de semana (Viernes de 18:00hs a 22:00hs, Sábados y/o Domingos de 9:00 a 20:00hs) para Workshops / Intensivos y/o Charlas el bloque de 2hs mínimo sale $800 la hora, el bloque de 4hs de uso sale $720 la hora y a partir de 6hs o más sale $680 la hora de uso. El uso del proyector los fines de semana es de $400 la hora.

SOLO UN DÍA DE SEMANA: Uso del SUM los días de semana solamente por 1 día (horarios sujetos a disponibilidad): Uso del sum por hora $550 (mínimo 2hs.)

SERVICIO DE RECEPCIÓN: El servicio de apertura de puerta y cobranza de los asistentes/alumnos el día del taller es de $450 de lo contrario quedaría a cargo del tallerista el cobro de los mismos.

SERVICIO DE DIFUSIÓN: Para que BUA se encargue de difundir el taller del interesado, el espacio se encarga de realizar el «Flyer» explicativo del mismo con la «estética propia del lugar», la difusión en nuestras redes, página web, la contestación a los interesados y la toma de seña en caso de requerirse. Costo de este servicio: $1000, en caso de no querer este servicio el interesado podrá difundir por su cuenta el taller pero no desde nuestras redes.

RESERVA UNA FECHA: Para reservar una fecha se debe abonar el 50% anticipado y el resto al momento del ingreso, en caso de cancelación o suspensión de la reserva la seña NO se devolverá.

QUE INCLUYE?: Servicios incluídos; Recepción / Hall de Espera / Baños Damas y Caballeros/ WIFI / Agua Caliente / Mesas / Sillas / Calefacción.

Estamos en 3 de febrero 2851, mdp, timbre BUA

🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *