Escuela de ArteExposiciónFotografíaGalería de Arte

Muestra Fotográfica / Aldegani Estudio-Taller

Publicado el

Durante esta primera mitad del año atravesamos un camino de aprendizaje, salidas fotográficas y trabajo de estudio en el Estudio/Taller.
Diferentes propuestas para grupos reducidos permitieron desarrollar este proceso de manera personalizada.
Esta fue una oportunidad para conocernos a través de sus fotos, compartiendo sus inquietudes y temáticas y potenciando juntos las técnicas y posibilidades de expresión.

Queremos compartir con ustedes el trabajo que desarrollamos en los talleres. Fotografías tomadas en diferentes espacios de naturaleza, también en la Villa Victoria y en Villa Lago Epecuén en el marco del 5to Encuentro de Fotografía Nocturna.

La muestra inaugura el viernes 31 de agosto a las 19hs en el Espacio BUAen la calle 3 de febrero 2851, Mdp.
Exponen:
Anabel IannoneAndrea CalvoCarolina RumboFlorencia CirasinoFlorencia PfahlerGabo TrLeandro LaffanMarilen IbañezNoe BuccelliPaula Quiroga, Ruth Laila Pereyra, Walter Vera y Yanina Braschi.

Artistas invitados:
Gabo y Eric, de la banda Triste Realidad Punk Rock se presentan especialmente para la ocasión, en formato electroacústico.
Mariano Grassi (Live), Alfredo Chakalmusic y Gus Carr, participantes del taller de Ernesto Romeo que realizamos en el mes de julio, compartirán un repertorio electrónico⚡!!!!
.
Los esperamos!!!
.
Entrada Libre y gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *